Blog Incasa

DIY con Alambre Recocido

¡Hacer manualidades con alambre recocido es más sencillo de lo que parece! Las características del material nos permiten jugar con su grosor y color para crear proyectos muy bonitos, exigiendo un nivel de destreza al alcance de todos. El alambre nos encanta porque es casi tan manejable como el hilo o el cordón, pero tras moldearlo se queda rígido, haciendo que la forma realizada sea muy duradera.

Si así de entrada no se te ocurre qué puedes hacer con un rollo de alambre, seguro que estas propuestas con alambre que te compartimos te inspirarán de lo lindo. ¿Te atrevés a realizar alguna? Recuerda que al final del post podrás comprar el alambre recocido

que necesitas para hacer estas manualidades en INCASA.

Corazones con Esmalte de uñas

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra idea sencilla para decorar tu oficina, habitación o cualquier otro sitio son estos corazones, super sencillos de hacer. Lo unico que necesitas es:  esmalte del color de tu preferencia, alambre recocido y corchos.

¡Manos a la obra! Vierte en un recipiente el esmalte. Con el alambre das forma a los corazones, no tienen que ser perfectos. Luego sumergilos en la pintura y dejalos secar. Finalmente, un avez secos fijalos al corto y listo.

Lámpara vintage

¡Iluminá tu hogar de una manera creativa con estas lámparas de alambre recocido! ¿Cómo hacerlo?

Primero para este proyecto necesitarás: Bombillas, alambre recocido, spray de colores y pinzas.

Una vez que tengas todos los materiales simplemente dobla el alambre para crear formas circulares, pintales de tus colores favoritos, dejales secar  y las fijas en el enganche de la bombilla. ¡Asi de sencillo!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *